Medios de Pago




Transferencia o Depósito Bancario



Los datos bancarios le aparecerán inmediatamente finalice su compra seleccionando esta opción. También Le llegara un mail con nuestros datos bancarios.

Puede abonar sus compras a través de transferencia desde cualquier HomeBanking o Onlinebanking donde tenga cuenta y dinero disponible. A la hora de hacerlo por favor enviar via mail, chat o Whatsapp una imagen del pago para poder identificarlo cuanto antes y poner el pedido en preparación.

Para depósito bancario deberá acercarse a cualquier sucursal de banco Galicia o Santander Rio con nuestros datos bancarios (se lo enviaremos en el momento de finalizar la compra). El depósito o transferencia bancaria puede tardar en acreditarse hasta 24hrs esto depende de su banco.

También puede depositar en cualquier otro banco de cualquier entidad en cualquier parte del país acercándote a ventanilla, consulta que demora tiene ya que al ser pago “interbancario” puede demorar hasta 72 horas, en tal caso para no perder tiempo con la imagen del pago enviada via mail, Whasapp o chat ya comenzaremos a preparar el pedido para despachar el mismo en cuanto el pago sea acreditado.

No olvide por favor enviar una imágen con el comprobante de pago a cualquier medio de comunicación con nosotros.




Tarjeta de Crédito (MERCADO PAGO)




A través de MercadoPago puede abonar con cualquier tarjeta de crédito, además MercadoPago ofrece promociones rotativas mes a mes de cuotas sin interés, la acreditación del pago con Tarjeta de crédito es inmediata, además podes abonar tu compra con 2 tarjetas diferentes.

También puede abonar con dinero directamente de su cuenta de MercadoPago

Este medio de pago tiene un recargo del 10%.


Puede ver las promociones vigentes de Mercadopago (AQUÍ)

En el momento de elegir esta opción deberá completar los datos de la tarjeta en los campos requeridos de la plataforma de Mercado Pago




Rapipago o Pago Fácil



El pago con Rapipago o Pago Fácil se realiza a través de un código de barras (lo cual se genera al seleccionar este medio de pago en el momento del cierre del pedido)  que podra descargar una vez finalice su compra, el mismo código te llega a tu mail, este medio de pago tiene un recargo de 6% que se sumara al total de la compra.El tiempo de acreditación de su pago por este medio es de 48hrs aprox.

Con este código de barras también puede abonar por BaproPagos, ProvinciaPagos, ProntoPago, CobroExpress, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos y Link Pagos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña